Sobre nosotros

En 2011, Carlos García-Delgado decide seguir la tradición vinícola de su familia y comienza su propia aventura en la producción de vino. Con una mezcla de sentimientos, añoranzas, descubrimientos e ilusión y la ayuda de algunos de los mejores profesionales del sector, elige la comarca catalana de El Priorat como lugar para establecerse.

Tras años de duro trabajo, salen al mercado los primeros vinos García-Delgado Priorat en marzo de 2015.

En 2016 decide ampliar su producción con vinos de denominación de origen Ribera del Duero, buscando expandir su negocio y explorar nuevos territorios vitivinícolas en España.

El sueño de Bodegas García-Delgado se hace realidad en marzo de 2023, fecha en la que se comienza a comercializar la variedad de vinos de Ribera del Duero.

Bodegas García-Delgado ofrece vinos de alta calidad y expresión, con una producción limitada lo que les permite prestar una atención meticulosa a cada paso del proceso de elaboración del vino, desde la selección de la uva hasta el embotellado para asegurar la excelencia en cada botella.

Los vinos de Bodegas García-Delgado se caracterizan por su elegancia, complejidad y equilibrio.

Hoy en día, la Bodegas Garcia-Delgado sigue siendo una empresa familiar, que cuenta con una amplia selección de vinos con los que podrá disfrutar de la emoción de sentir, regalar y compartir la amistad y los buenos momentos.

Comparta nuestro espíritu cosmopolita, dinámico y abierto, nuestra cercanía, autenticidad y pureza.

Bodegas García Delgado